Beneficios

Es la mejor opción para recibir tu ciclo ya que es apta para la Salud de la mujer moderna

Método saludable
para tu zona íntima

Se usa internamente como los tampones la diferencia es que esta no absorbe tu flujo sino que lo recolecta protegiendo tu flora vaginal ya que no reseca ni cambia tu pH al no tener geles absorbentes ni algodones con químicos que cambien o perjudiquen en algo tu zona íntima. La copa íntima Isha está hecha 100% de silicona médica; material suave e hipo alergénico que no alberga microorganismos.


Ecológica

La Copa Íntima Isha ayuda al planeta… Los métodos convencionales son desechables y en forma regular pueden tardar alrededor de 500 años en descomponerse. La copa Intima Isha no es desechable sino reutilizable y tiene una vida útil de hasta 10 años con el uso adecuado por lo tanto es amigable con el medio ambiente pues dejas de tirar toneladas de desechos al cambiarlos por una sola copa. Y si la usas en toda tu etapa fértil serian 4 copas vs 1.700 toallas aproximadamente.


Económica

La copa Íntima Isha cuida tu bolsillo… Ya que tiene una duración aproximada de 10 años, vas a amortizar inmediatamente su valor. Siendo suficiente en la mujer promedio para cubrir hasta 130 ciclos en su vida útil y sin tener que comprar en este tiempo ningún otro método convencional desechable. Lo cual representa un ahorro siendo un beneficio bastante significativo.


Cómoda

La copa íntima Isha es suave así que puedes doblarla para introducirla fácilmente y se adapta a ti, una vez adentro ella toma su forma original formando un sello con la pared de tu vagina y evitando cualquier tipo de derrames por hasta 12 horas, pues tiene la capacidad de 3 toallas o tampones súper absorbentes. Permitiendo que hagas cualquier tipo de actividad deportiva o rutinaria en un largo período del día.


Higiénica

Ya que la copa recoge la sangre al interior de tu vagina y no la absorbe, esta gran diferencia hace que tu sangre no tenga contacto con las bacterias del medio ambiente que son las causantes de los malos olores e infecciones en nuestros ciclos.


 

Razones para usar la Copa Íntima Isha

♥ No más alergias, irritaciones o quemazón.
♥ Bienvenidos los pantys pequeños y la ropa blanca.
♥ Dile adiós para siempre a los olores e inseguridades.
♥ No contaminaras más playas, mares o mantos acuíferos con toneladas de desechos.
♥ Tendrás protección continua por hasta 12 horas, no salir de casa ya no puede ser una excusa.
♥ Podrás practicar cualquier deporte o actividad (de poco o mucho movimiento) sintiéndote cómoda y segura.

No lo pienes más!!! Puedes hacer parte de la #TransformaciónIsha