Isha es una empresa colombiana dedicada a las mujeres, donde creemos que la comodidad, economía y sostenibilidad hacen parte indispensable de nuestro género y nuestro planeta, complementando perfectamente las necesidades de la mujer moderna.

Misión

Llegar a tantas mujeres como sea posible ayudándolas a tener un periodo menstrual consciente en cuanto a sus cuerpos, el impacto ambiental, y el factor económico. Logrando que toneladas de desechos no biodegradables dejen de ser tirados y sean sustituidos por una sola Copa Íntima. Nos caracteriza el compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social al generar una propuesta de impacto en nosotras que como mujeres hemos sido invisibilizadas en cada ciclo menstrual que vivimos durante todos los años de nuestra etapa fértil.


Visión

En 2018 Queremos ser una empresa líder en la distribución de Copas Íntimas de la mejor calidad, Logrando que a través de la experiencia de mujeres que cada vez se unen al cambio, puedan ayudar a que otras mujeres transformen de manera positiva sus ciclos menstruales. Teniendo como marca infalible un sello social único al brindar donación a las mujeres en estado vulnerable que carecen de recursos para recibir su periodo.

Isha con compromiso

Para la creación de nuestras cajas no se taló ningún árbol, ya que estan hechas en cartón 100% reciclado y amigable con el medio ambiente!

Por la compra de cada copa íntima Isha, donamos un porcentaje con el fin de ayudar a mujeres en estado vulnerable.

¿Nunca has usado copas íntimas?

Te invitamos a visitar ¿Qué es la copa íntima?
para darte una introducción a este maravilloso producto que te cambiará la vida.